Donar por MU Coins

 Obtener MU Coins (Realizar Donación)

¿Sabías que...? Las donaciones son el pilar fundamental de nuestra comunidad por la cual podemos decir, orgullosamente, que nos mantenemos online desde hace más de 10 años. Ésto quiere decir que gracias a vos, ¡Argentina MU Online sigue existiendo!.
Cada donación va destinada a un fondo común con el fin de cubrir mensualmente gastos para el mantenimiento de todos nuestros servidores: costos de alojamiento (servidores, webs y foro), licencias de software de seguridad y base de datos, campañas publicitarias y desarrollo constante. Tu aporte es el granito de arena para poder seguir creciendo como comunidad. Por eso te decimos ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR!




 Tips de ayudas y sugerencias

 Cómo obtener MU Coins (realizar una donación)
 La demora de entrega de tus MU Coins oscila entre las 24 y 72hs (hábiles), dependiendo siempre del medio de pago que utilices. Los Sábados, Domingos y feriados no cuentan como días hábiles. Ésto quiere decir que si (a modo de ejemplo) realizás el pago un Viernes, probablemente recibas tus MU Coins recién el Lunes o Martes. Más info: MU Coins (tiempos de entrega)