Argentina MU Online  ¡Quiero crear mi cuenta!  ¡Quiero descargar el juego!

PROYECTO ARGENTINA MU 99B 2019

Perfeccionamos la web, perfeccionamos el foro, ¿por qué no habría de perfeccionar lo más importante...? El juego. Bueno, justamente de eso se trata. El motivo de éste thread no es ni más ni menos que para anunciar que a partir de la semana que viene ya no lanzaremos más actualizaciones en Argentina MU 99B (salvo para casos urgentes/graves que puedan presentarse). ¿Por qué? Porque junto a GM-Genius empezaremos a trabajar en lo que será la nueva edición 2019 del servidor. Él ya empezó a trabajar en el proyecto, pero me estaba esperando a mi para poder empezar con algunas pruebas (primero quería terminar con el nuevo diseño de la web y el nuevo foro).

¿Qué novedades traerá ésta nueva edición? Basicamente grandes mejoras en cuanto al rendimiendo general (tanto del lado servidor como del lado cliente). Todo estará 100% optimizado, lo que asegura menos lag en cualquiera de los casos. Incluirá también un nuevo sistema de reseteo y de experiencia. También estarán reparados varios bugs que veníamos arrastrando desde hace años (como el cierre inesperado del cliente en plena War o en el Lord Of Kundun, entre otros). Además contaremos con un sistema de balanceo totalmente renovado y con una cantidad de opciones de configuración de las cuales hoy no disponemos. Como detalle adicional: el juego soportará resolución 1920x1080 (Full HD). Éstas son solo algunas de las mejoras que traerá (son muchas, realmente).

Por si hace falta aclararlo: mientras tanto pueden seguir jugando tranquilos, como siempre. La base de datos no cambiará (no perderán el avance que hayan hecho hasta antes del cambio). Avisamos más que nada para que no piensen que el servidor está abandonado. Por el contrario, empezaremos a trabajar para ofrecerles algo mucho mejor (en todo sentido).

Set Halloween, edicion especial!

Desde el 17/10/2018 al 17/11/2018 en Argentina MU Online estaremos festejando Halloween! Para ello hemos preparado un evento especial, para que puedas disfrazarte de nuestro querido y gran amigo Jack O Lantern.

Durante el periodo del evento podrás obtener piezas de éste set arrojando Cajas Kundun de todos los niveles. Es el único set que solo puede conseguirse por tiempo limitado. Luego de esa fecha, el set dejará de dropearse y no podrá conseguirse de ninguna otra manera. Aquel que lo haya conseguido, tendrá el lujo de lucirlo frente a todos!

A juntar Cajas Kundun se ha dicho ;)